Sábado 19.09.2020 - 07:54

¡Ya hay ganador del avión presidencial!.. Pedrito Sola (FOTO)

¡Ya hay ganador del avión presidencial!.. Pedrito Sola
Por:

Luego de que se diera a conocer que una de las opciones para vender el avión presidencial es a través de una rifa a cargo de la Lotería Nacional, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir ingeniosos memes sobre lo que harán en caso de ser los ganadores.

Por su puesto, que el querido Tío Pedrito Sola fue un paso más adelante que el resto de los usuarios, ya que él se asumió como el ganador del avión presidencial.

En su cuenta de Twitter Pedrito Sola compartió un meme en el que aparece él con una gorra de piloto aviador, y atrás la aeronave que, de acuerdo con el avalúo que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuesta 130 millones de dólares.

“¿Adivinen quién ganó la rifa?”, se lee en la imagen que generó 243 retuits y tres mil 500 Me Gusta en la red social.

Tras esta divertida fotografía los fans de Pedrito Sola no tardaron en reaccionar a su imagen y le pidieron al famoso conductor de Ventaneando, que ahora que tiene el avión presidencial, aunque sea en meme, los invite a dar una vuelta a Tepetongo o aunque sea al Oxxo.

Los memes del avión presidencial

Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia mañanera que la rifa era una de las opciones para vender el avión, los usuarios de Internet compartieron divertidas imágenes en la que bromean sobre cómo sería si alguno de ellos logra ganarse el avión presidencial en la rifa en la que cada “cachito” costaría 500 pesos.

En los memes los usuarios señalan que van a llegar a la fiestas o al trabajo en el avión. Asimismo, ya planean en dónde estacionarlo y otras situaciones en la que se imaginan como dueños de la aeronave.

KR