Conmueve en redes

Le piden matrimonio a conductora de canal once en pleno programa y se viraliza (VIDEO)

Carla Contreras fue sorprendia por su novio en el estudio; el momento se grabó antes; usuarios dividen opiniones sobre la propuesta en tv

canal 11
Propuesta de matrimonio a conductora de canal 11Foto: Especial
Por:

La conductora de Canal Once, Carla Contreras, protagonizó un romántico momento en la televisión cuando su novio le propuso matrimonio en pleno programa.

La propuesta de matrimonio se transmitió en la señal del Canal Once en la noche de este viernes, sin embargo, el clip del momento comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Todo ocurrió cuando la conductora de televisión comenzó a hablar acerca de una historia de amor, hasta que finalmente se aparecieron imágenes de ella y su novio, acto seguido, su pareja apareció a cuadro para hacerle la pregunta.

Delante de las cámaras se arrodilló y le preguntó si quería pasar el resto de su vida con él. Le entregó el anillo y sellaron su amor con un beso.

La propia conductora contó en una entrevista en Animal.mx que nada de esto ocurrió en vivo, como se creyó en un principio, sino que todo fue grabado y previamente planeado por su novio.

La presentadora de Canal Once dijo que ya había terminado su jornada de trabajo y que estaba preparando algunas capsulas para el noticiero que se transmite a media noche, que no es el mismo que ella conduce.

Contó que al concluir se fue al camerino, cuando de repente sus compañeros le hablaron para regrabar algunas cápsulas, pensó que no es común hacer esto, pero volvió al estudio y comenzó a leer el teleprompter, pues no le dio tiempo de revisar el texto.

Carla Contreras señaló que cuando estaba leyendo la historia se sintió identificada y sintió un nudo en la garganta. “Fue inevitable sentir un nudo en la garganta y muchos muchos nervios porque ese texto describía a la perfección parte de mi historia”, reveló.

La conductora de Canal Once señaló que su novio se puso de acuerdo con la producción días antes para sorprenderla con la propuesta.

Mientras que en redes sociales los usuarios dividieron opiniones: hubo quienes criticaron al canal por transmitir la propuesta y otros más se conmovieron con el momento y aplaudieron el amor.