Sitio especializado

Así funciona Anime Onegai, la plataforma de streaming exclusiva para Latinoamérica

Este jueves se lanzó la versión beta para que usuarios ayuden a mejorar el sitio; su interface es similar a la de Netflix

anime
Anime OnegaiFoto: Especial
Por:

Para los amantes del anime llega la plataforma de streaming Anime Onegai a Latinoamérica, enfocada en promover contenidos de animación japonesa.

Este 15 de octubre se lanzó la versión beta de Anime Onegai, con el fin de que algunos usuarios prueben el servicio y puedan dar su opinión para mejorar la experiencia para cuando salga para todo el público.

Algunos de los usuarios que entraron a esta plataforma a probar la versión beta compartieron imágenes en redes sociales para explicar a otros cibernautas como funciona este sitio de anime. 

De acuerdo con los usuarios y los sitios especializados en anime, se pueden crear múltiples perfiles como en Netflix, además de que su interface es muy parecida al del famoso servicio de streaming.

Anime OnegaiFoto: Especial

“Los animes están divididos en categorías, resaltando por estar en primer lugar los animes que se transmiten en simultáneo con Japón. Además, en la parte superior aparecen las series que estás viendo actualmente, permitiendo retomar en cualquier momento la serie de tu preferencia con un solo clic”; señala el sitio especializado Anmo Sugoi.

Anime OnegaiFoto: Especial

El reproductor de Anime Onegai permite seleccionar una amplia variedad de resoluciones para escoger la que mejor se adapte a la velocidad de Internet del usuario, además de que permite personal los subtítulos como estilo del texto, el tamaño, el color y una sombra que hace apreciar mejor los textos.

Anime OnegaiFoto: Especial

Se espera que Anime Onegai cuente con producciones de estudios japoneses Toei Animation, A-1 Pictures y UFOTable.