Miércoles 8.07.2020 - 06:53

"Estuve montando una sonrisa durante mucho tiempo"

Katy Perry confiesa que pensó suicidarse tras terminar con Orlando Bloom

La mala recepción de su disco "Witness" agudizó su depresión; la cantante y el actor están a la espera de un hijo

katy perry
Captura de pantalla de un video musical.Especial
Por:

Katy Perry se abrió con sus fanáticos y confesó que tras su ruptura con el actor Orlando Bloom, sumada a la mala recepción de su disco “Witness”, en 2017, cayó en una profunda depresión que la hizo pensar en suicidarse.

"Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Rompí con mi novio, con quien ahora tendré mi futuro bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero la recepción no fue buena, no me hizo sentir bien, por lo que simplemente me caí", contó durante el programa Q en CBC.

La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado

Katy Perry

La intérprete de “Fireworks” aseguró que entonces perdió su sonrisa: “no sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente, como si fuera auténticamente mía, pero estuve montando una sonrisa durante mucho tiempo".

"La validación, el amor y la admiración me venían del mundo exterior, y luego eso cambió", expresó, tras señalar que con ayuda de su fe, amigos y familiares reencontró el camino. 

La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios

Katy Perry

Perry y Bloom iniciaron su relación en 2016 y la oficializaron en el Festival de Cannes de ese año; tras 10 meses decidieron separarse, en 2017. No duraron mucho tiempo alejados, pues en agosto de ese año regresaron y se comprometieron en 2019. Además, a inicios de este año anunciaron que esperan un hijo.

oat